Cursos

Official Certification Program – Programa Oficial de Titulaciones

El Registro Profesional de Padel ofrece un completo programa de formación en base a las necesidades que hoy se presentan en la industria del padel, de cara a afrontar el competitivo mercado laboral con las mejores garantías. Nuestro programa educativo incluye el Programa de Formación Profesional, compuesto por los 3 Niveles Básicos y el Curso Integral de Padel para entrenadores, profesores y jugadores con experiencia profesional.

El Sistema Básico de Enseñanza del RPP ha sido renovado en su totalidad con una nueva patente educativa: tetafime, que se compone de 4 pilares: te/técnico, ta/táctico, fi/físico y me/mental, que han sido unidos, entrelazados e interconectados para que cualquier individuo pueda alcanzar su Estado de Rendimiento Ideal.

El Programa de Formación Profesional tiene 3 niveles Básicos:

El nuevo curso RPP Nivel 1: Sistema Básico Iniciación ha sido diseñado para abrir las puertas en la carrera de la enseñanza del padel a los técnicos que comienzan a trabajar a tiempo completo o parcial con jugadores de iniciación y para jugadores o aficionados que quieran conocer las bases de la enseñanza y mejorar su propio rendimiento. Para participar en el mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años.
Ver más…

El nuevo curso RPP Nivel 2: Sistema Básico Avanzado está destinado a todos los profesores que se hayan inscrito en el Nivel 1 con anterioridad y que trabajan con jugadores avanzados o de competición.
Ver más…

Si tienes experiencia como jugador o ya has impartido algunas clases de padel, te recomendamos que realices el curso RPP Accelerated que incluye el Curso de Nivel 1: SBIniación y el Curso de Nivel 2: SBAvanzado
Ver más…

El nuevo curso RPP Nivel 3: Sistema Básico Dirección está destinado a todos aquellos profesionales que se encuentren involucrados en la Dirección de Escuelas de Padel en clubes o centros deportivos. Pueden realizar el curso todos los profesores que se hayan inscrito en curso de Nivel 2 con anterioridad.
Ver más…


El nuevo Curso Integral de Padel RPP está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales que dirigen centros de enseñanza de padel con o sin titulación, a todos los entrenadores y a jugadores/as de competición que dejan su carrera profesional para dedicarse a la dirección de instalaciones deportivas de padel.
Ver más…